¡No te pierdas todos los estilismos de la boda de María G. de Jaime y Tomás Páramo!

Desde el espectacular vestido de novia con maxi hombreras hasta los looks de los invitados

La ‘little young family’ al completo: María G. de Jaime, Tomás Páramo y el pequeño Tomi

La novia sorprendió con un espectacular vestido con maxi hombreras de Flor Fuertes, de manga tres cuartos, cuello caja y una capa XXL, que adornó con un ramo de flores secas. El novio optó por un chaqué azul de la marca ‘Scalpers’ con chaleco claro y corbata de satén con estampado de topos.

Dulceida

Con total look fucsia de dos piezas. Camisa fluida y con mucho volumen, la influencer le ha dado el toque más rompedor a su look combinándolo con unos pantalones del mismo tono, pero diferente textura con una maxi cinturón negro que marcaba su figura. Aida Domenezh ha lucido también unas originales sandalias transparentes, uno de los accesorios de la temprada, ¡y que han lucido varias de la invitadas al enlace!

Marta Lozano

Impecable como siempre, la influencer ha optado por el rosa pastel. Un diseño de la firma catalana ‘Tot hom’, falda con una impresionante raja que dejaba al descubierto su pìerna y unas llamativas plumas que adornaban el escote barco el vestido. En cuanto a los accesorios, Marta Lozano ha elegido, al igual que Teresa Andrés y Dulceida, unos stilettos de vinilo transparente.

María Pombo

María Pombo ha lucido uno de los vestidos más aplaudidos en redes sociales. De corte asimétrico y tejido drapeado, la influencer ha impactado con su vestido verde pastel de Fernando Claro, unas minimalistas sandalias de tiras a juego y pendientes y bolso de pedrería.

https://www.divinity.es/bodas/vestidos-boda-maria-g-jaime-tomas-paramo_18_2818995050.html