La presentadora de La Sexta ha sorprendido a todo el mundo con su boda este fin de semana y su vestido de novia no se ha escapado de nuestro radar fashion

Siempre discreta y fan de los outfits monocolor y entallados, sin caer en lo exuberante, la copresentadora de ‘El Intermedio’ eligió para su gran día un vestido de la firma catalana Otaduy, que cumplía con todas las máximas de su estilo.

Sandra lució durante la ceremonia el vestido Daphne, un diseño en blanco roto muy sencillo, suelto y con la cintura marcada, en el que el movimiento no solo lo aportaba la falda fluida sino también los tirantes cortados al bies.

El escote en V, uno de los preferidos de la presentadora, realzaba a la perfección su figura. La cintura del vestido, bordada con canesú de encaje, aportaba al sencillo vestido cierto aire vintage, marcando la silueta de una forma muy natural.

Para completar el look, Sandra eligió unas sandalias de tacón tipo mule en blanco y optó por un recogido a media altura, con flequillo abierto, para así dejar a la vista un sencillo colgante con cadena de oro. Su ramo de novia, salpicado por colores pastel, con rosas amarillas, violetas y margaritas, estaba firmado por Estrella Luna García.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/moda/2019-09-03/sandra-sabates-vestido-novia-copia-look-lowcost_2205139/