FAMOSOS

Tras un fin de semana de suspense e incertidumbre, suspensión de boda incluida, Melendi y Julia Nakamatsu se han dado por fin el ‘sí quiero’. El cantante y su novia desde hace cinco años y madre de dos de sus hijas, se han casado en el Castillo de Batres (al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo), una edificación de estilo renacentista con unos amplios jardines, según informa Hola.

Los invitados han disfrutado al aire libre tanto del cóctel como de la comida, para la que se han instalado mesas redondas adornadas con flores silvestres. Julia lucía un vestido blanco impoluto de mangas con encaje, ceñido al cuerpo y con pedrería que dejaba la espalda al aire y terminado en pico, mientras que el cantante iba de riguroso negro con un colorido cinturón de flores para romper la monotonía cromática.

Finalmente se ha optado por este enclave en lugar de los otros que barajaban, entre ellos incluso la finca que Alejandro Sanz, amigo de Melendi, posee en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres. Precisamente el cantante de Corazón partío era uno de los invitados estrella a esta boda que pondría el broche de oro a los cinco años de relación, de la pareja. Sin embargo, ha sido imposible su asistencia ya que actuaba en el American Airlines Arena de Miami.

La asistencia de Malú junto a su pareja, Albert Rivera, era otro de los grandes atractivos de este enlace, ya que se trataría del primer evento social al que la cantante y el político acudirían juntos. La intriga permanece porque los vehículos tenían cristales tintados y no se ha podido descubrir los rostros de los invitados a la entrada.

Los que no han faltado han sido David Bisbal y Vanesa Martín, a los que se ven hablar y reír con complicidad mientras Julia y Melendi cortan la tarta y bromean con la nata que la recubre. Sentados en la misma mesa que su compañero como ‘coach’ en La Voz se encontraba el rapero Arkano, pieza fundamental junto a Alejandro Sanz en la última canción de Melendi, Déjala que baile.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/09/08/5d753e6f21efa0ab518b45be.html